Entretención

Uno de los surfistas de la teleserie

Murió Jaime Mondría, actor recordado por su papel en "Playa Salvaje"

Me gusta esta nota

Durante la tarde de este viernes se informó del fallecimiento del actor Jaime Mondría, recordado por su personaje de "Polito" en "Playa Salvaje", exitosa teleserie de Canal 13 en los 90s. 

Su deceso fue dado a conocer por las  redes sociales por el Sindicato de actores, actrices,trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile (Sidarte).

"Queridxs compañerxs: Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y ex dirigente de sidarte Jaime Daniel Mondría Vantman durante la madrugada de hoy", comunicaron. 

Jaime Mondría

Muere recordado actor Jaime Mondría 

Conocida la noticia, las condolencias por sus compañeros de trabajo llegaron para su familia, además enfatizaron que se sentían muy afectados por el hecho. 

Andrea Gutiérrez, actriz, dramaturga y subsecretaria de las Culturas y las Artes también entregó la triste noticia a través de Twitter. "No salgo del impacto por la partida de nuestro compañero Jaime Mondría, activista de los derechos culturales indispensable para @sidarte_chile", manifestó.

"Siempre preocupado de las políticas públicas y con una palabra de aliento para las dirigencias de nuestro sector. Hasta siempre", se despidió Gutiérrez.

El actor se hizo conocido por sus papel como uno de los surfistas que aparecía en "Playa Salvaje", junto a Jorge Zabaleta, Juan Pablo Sáez y Marko Fabjanovic. Luego fue parte del elenco del spinoff de "Los Cárcamo".

Descubre la nueva Señal 13E