Entretención

A sus 66 años

Murió Clarence Gilyard, actor de “Walker, Texas Ranger”, “Top Gun” y “Duro de Matar”

Me gusta esta nota

A los 66 años falleció el actor estadounidense Clarence Gilyard Jr, recordado por su papel de James Trivette en la serie "Walker, Texas Ranger", donde fue coprotagonista junto a Chick Norris.

Clarence Gilyard Jr. también fue parte, como secundario, en películas como “Top Gun”, donde tuvo su debut cinematogríafico, y también en “Duro de matar”, donde interpretó al recordado “Theo”.

Confirman fallecimiento de Clarence Gilyard

Desde la Facultad de Bellas Artes de Las Vegas de la Universidad de Nevada, donde ejercía como profesor, se hizo pública la información, sin revelar mayores detalles sobre la causa de su fallecimiento.

Manifestándose sobre su muerte, la directora del área de cine de la universidad Heather Addison recordó al profesor Gilyard  como "un faro de luz y fuerza para todo el mundo a su alrededor. Cada vez que le preguntábamos cómo estaba, él decía, alegremente, bendecido. Pero los verdaderamente bendecidos somos nosotros por haber sido sus compañeros y estudiantes durante tantos años. Te queremos y te echamos de menos, Profesor G.".

 

Descubre la nueva Señal 13E