Entretención

El cambio no gustó a todos

M&M's actualizó a sus personajes para ser más "inclusivos" y se llenó de críticas

Me gusta esta nota

La empresa Mars, dueña de los seis personajes de M&M, anunció que realizará un cambio de diseño de las personalidades y apariencias de sus mascotas para que sean más "actuales".

A través de un comunicado, la empresa explicó que los cambios se deben a que ellos esperan que los personajes sean más "actuales" y "representativos de nuestro consumidor".

"M&M's ha existido desde hace más de 80 años y este año la marca sigue evolucionando para reflejar el mundo más dinámico y progresivo en el que vivimos", explicaron desde la compañía

Personajes

¿Qué cambios hicieron en los personajes de M&M's?

Es importante destacar que estos cambios son mínimos, pero desde la empresa esperan que represente una actualización total en ellos.

Por ejemplo, la compañía decidió cambiar el color de piel de las golosinas que ahora será más neutral y les dará un tono de voz "más inclusivo, acogedor y unificador".

De igual forma, los personajes femeninos tendrán cambios más notables: la verde, en vez de botas de tacón alto ahora luce zapatos deportivos, mientras que la marrón ahora tiene zapatos de tacón bajo.

Personajes

Sin embargo, las críticas llegaron por parte de usuarios de redes sociales, quienes alegan que nadie mira un paquete de M&M y piensa que se siente excluido.

"Me encanta este infierno capitalista tardío; literalmente son golosinas de chocolate antropomorfas cubiertas de azúcar", consignó otra tuitera.

 

Descubre la nueva Señal 13E