Entretención

Un pequeño error de cálculo

Mamá estadounidense celebró dos años el cumpleaños de su hijo en la fecha equivocada

Me gusta esta nota

Aunque parezca broma, no lo es. Una mamá estadounidense se volvió viral luego de asegurar que celebró el cumpleaños de su hijo en fechas equivocadas durante dos años.

Emily Vondrachek tiene cuatro hijos, vive en el Estado de Minnesota y por lo general comparte su vida en redes sociales para hablar de su vida como madre con muchos niños/as que cuidar.

En esta ocasión, la mujer dijo que decidió compartir esta anécdota para que "todas las mamás de los pequeños se sientan un poco mejor consigo mismas".

Mamá

Mamá estadounidense celebró mal el cumplaños de su hijo

Emily comentó en el video que "aquí hay un verdadero impulso de confianza para ustedes". Vondrachek detalló que se dio cuenta del error cuando la llamaron del pediatra de su hijo, quienes le explicaron que no podían facturar la última visita de Henry, menor de 3 años.

En concreto, no podían facturar porque la fecha de nacimiento que aparecía en el registro no coincidía con la de la compañía de seguros. 

“El cumpleaños de mi hijo es el 26. Soy su madre, sé cuál es su cumpleaños”, dijo la mujer a la recepcionista que la llamó.

"Estaba a punto de llamar a mi compañía de seguros y dije: ‘tal vez debería volver a Facebook para ver el anuncio del nacimiento hace años para asegurarme’", fue en ese momento donde descubrió la verdad. Henry nació el 25 de febrero, no el 26.

Finalmente, llamó a la recepcionista y ambas se rieron mucho, según contó a Today.

Revisa aquí el video:

Descubre la nueva Señal 13E