Entretención

Luis Jara se vuelve a despedir de Chile: “Regreso con los míos"

Me gusta esta nota

Poco duró el retorno de Luis Jara al país, el comunicador confirmó que regresará a Miami.

El cantante y animador llevaba meses radicado en Estados Unidos, desde que anunció que dejaba Chile en agosto de 2021, junto a su familia en busca de nuevos proyectos relacionado con la música.

Se pensó que no lo tendríamos de regreso tan pronto, pero distintos compromisos laborales tanto en pantalla como en su rol de artista, lo tuvieron cerca de 40 días en Santiago participando en diferentes programas de televisión.

Luis Jara

Emocionado y agradecido, así fue el adiós de Luis Jara

Con un mensaje de agradecimiento, se selló el último paso de Luis Jara en Chile: Vuelvo a casa después de 40 intensos días de muchas emociones. Regreso con los míos, habiendo recibido más cariño que del que imaginé. Gracias por haberme querido tanto. Me llevo su respeto, sus aplausos y su cariño. Fueron días de música, de escenarios, de reencuentros y de mucho amor”, afirmó Luis Jara para también valorar el poder haber cantando con su hijo Mellow Jara y recordar a la familia que lo visitó, “vino mi esposa Silva Hasbún y mi hijo Nicolás a acompañarme a mi concierto del Movistar Arena, recorrí Chile, grabé para ‘Talento Rojo’. Lancé mi disco, grabé mi video clip”, fue parte de la publicación que escribió el artista nacional para despedirse con un, “nos vemos pronto”.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E