Volver a la nota

Las últimas declaraciones de Marcial Tagle antes de su quiebre con Luz Valdivieso

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles se conoció la noticia de la ruptura de la relación que los actores Marcial Tagle y Luz Valdivieso llevaban desde hace más de 20 años. La pareja se había casado en 2005 y tuvo tres hijos.

El quiebre fue confirmado por la actriz, contactada por el sitio Glamorama. En una escueta declaración, Luz manifestó que "Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos".

Según trascendió, el fin de la relación fue en buenos términos y dado en un proceso paulatino, enfocado en los hijos en común. Eso sí, Tagle fue quien dejó la casa familiar.

No obstante, el quiebre igualmente extrañó, al recordar las palabras de Marcial Tagle en octubre pasado, en el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, en el cual el actor recordó cómo conoció a la intérprete.

Las últimas palabras de Tagle sobre la relación con Luz

En la conversación, donde también participó la actriz Carmen Gloria Bresky, el actor de "La Torre de Mabel" manifestó que se conocieron en un camarín, haciendo una obra de teatro.

"Yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui", dijo, agregando que ese texto terminó siendo una obra, para lo que tuvo que realizar varias lecturas con Valdivieso.

"Ella dice que se enamoró de mi voz, ahora se ha desdicho con los años. Tal cual", bromeó en la ocasión, agregando que no se demoraron nada en tener una relación.

A su vez, Bresky reconoció que Luz le decía que "una bruja me dijo que era el hombre de mi vida y me hablaba de la bruja, pero todavía no le pedías matrimonio".

La llegada de Luz Valdivieso, según el actor, se materializó en un momento difícil para él. De hecho, aseguró en el programa que si no es por ella, él no hubiese estado dónde está, ya que fue rehabilitado.

"La Luz me fue a ver donde estaba internado y le grité por la ventana con barrotes si se quería casar conmigo. Creo que todavía estaba drogado (...) fue un acto romántico, ni quería casarme, estaba arriba de la pelota. Encontré increíble que me fuera a ver", comentó en el programa.

Programas

Ver más

Red 13