Entretención

Se llenó de elogios

Las fotos de Tonka Tomicic en bikini que impactaron en redes sociales

Me gusta esta nota

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, ocupó sus redes sociales para compartir unas fotografías del pasado que impactó a sus seguidores. 

Como cada jueves, muchos famosos y figuras del espectáculo se suman al trend "#Tbt" que consiste en subir fotografías del pasado. Precisamente, Tonka ocupó este reto para subir unas despampanantes postales. 

En las fotografías se puede ver a la animadora posando en bikini en la orilla de una piscina. Sus seguidores se sorprendieron al notar que desde joven fue muy bella, dejando varios comentarios al respecto. 

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic deslumbra con fotos del pasado

"#tbt #juevestbt les comparto algunas de mis primeras fotos para una revista, pero no recuerdo cuál. Fideo en desarrollo", escribió la animadora de Canal 13 con las fotografías en bikini. 

"Desde el comienzo destacaba tu belleza y estilo únicos, una verdadera joya de mujer"; "Linda Tonka eres una mujer con una hermosa sonrisa maravillosa y lo que proyectas con tu mirada es muy especial cariños"; y "Linda joven y ahora también tiene esa belleza de la mujer con experiencia", fueron algunos de los comentarios. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E