Entretención

Tras acertar con su elección

Kenita siembra dudas sobre Boric: "No veo que termine su periodo"

Me gusta esta nota

Desde que el pasado 19 de diciembre, Gabriel Boric se convirtió en el futuro presidente de Chile, la modelo Kenita Larraín sorprendió en su faceta de numeróloga.

Esto, porque Kenita había predicho hace más de un año que el rostro de Apruebo Dignidad podía transformarse en quien ostentara la primera magistratura.

Ahora, nuevamente la modelo hace noticia por sus predicciones. No obstante, no fue tan amable con quien hoy designara a su gabinete presidencial durante la mañana.

 

La predicción de Kenita sobre la presidencia de Gabriel Boric

En el capítulo de ayer del programa Zona de Estrellas, la numeróloga se la jugó con un análisis completo de lo que podría pasar con el nuevo presidente, tanto en lo personal como también en su gobierno.

"Cuando él asuma ya no va a tener 35 años, va a tener 36. Y ahí se le viene un periodo a nivel personal, que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con términos, términos de ciertos periodos en lo personal. Son fines de ciclo”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que si bien Boric "va a tener la energía para realizar cosas nuevas", también tendrá que poner límites, ya que es algo que "no logró aprender en otras vidas".

“Va tener un trabajo para no ser tan influenciable, porque puede tener muy buenas intenciones pero tiene que saber a decir que no”, explicó.

No obstante, lo más sorprendente vino al final de su análisis, donde dictaminó un lapidario presagio para el gobierno entrante.

"Yo no me quiero equivocar. No soy dueña de la verdad, pero me da la sensación que si Boric tuviera… supongamos que la Constitución así lo planteara, no veo que termine (su período)”, sostuvo, causando incredulidad en el panel del espacio de Zona Latina.

Descubre la nueva Señal 13E