Entretención

Por ser un padre presente

Joven se tatuó en honor a la pareja de su madre y rompió en llanto

Me gusta esta nota

La familia no es algo que podemos elegir en un principio. Sin embargo, una joven dedicó un especial gesto a su padrastro por todo lo que hizo por ella. 

Este hecho se viralizó luego de que Paula, protagonista de esta historia, subiera un TikTok a su cuenta personal donde le cuenta a su familia el modo que encontró para agradecer a la pareja de su madre por el amor y cariño que le brindó. 

La joven explicó que el hombre se volvió alguien fundamental en su vida y desde que comenzó a relacionarse con su madre tomó comportamientos como si fuera su papá, algo que su padre biológico jamás hizo. 

Joven

Joven se tatuó en honor a su padrastro 

En el video se puede apreciar como Paula se para delante de su padrastro, quien estaba sentado en el sillón, y le pide que mire su nuevo tatuaje. Tras leer la frase que le dedicaron, el hombre no pudo evitar la emoción y llanto. 

“Y aunque no lleve tu apellido ni tenga tu misma sangre, siempre vas a ser mi papá”, es la frase que se tatuó la tiktoker para jamás olvidar al hombre que le entregó un crianza feliz y que la ayudó en momentos difíciles. 

Además, en la descripción del video, Paula escribió "te mereces esto y el mundo entero si pudiera dártelo. Te amo mucho”. 

@paulaaa_2022

Siempre vas a ser mi papá,te mereces esto y el mundo entero si puidera dartelo,te amo mucho❤️

sonido original - Paula
Descubre la nueva Señal 13E