Entretención

El video causó polémica

Joven pidió ayuda llorando para que la mantengan: "No me gusta trabajar, nací para otra cosa"

Me gusta esta nota

Una joven argentina está causando revuelo al otro lado de la cordillera y en TikTok luego de subir un video donde pedía que alguien la mantuviera. 

Tal como ha demostrado la plataforma de videos china, en cualquier momento surge un viral que sorprende a todos, pero muchas veces para mal, aunque sea en modo de broma. 

Así ocurrió con el caso de la usuaria @asadodefasouwu quien subió un video a su cuenta personal realizando un llamado de emergencia brutal: no le gusta trabajar y alega que nació para otra cosa. 

Joven

Joven causa polémica en redes sociales 

El pedido de la joven era simple: "Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto".

Ante esto, miles de usuarios reaccionaron negativamente expresando "Este es el futuro de Argentina", "Me preocupa no ver el humor", "¿Es broma o no?" y "La juventud de hoy", fueron algunos de los comentarios. 

Sin embargo, no todo es crítica, ya que algunas personas empatizaron la joven y mencionaron que ellos también necesitan eso. "Somos dos, amiga. Si conseguís un viejito avisame que yo te ayudo, de última si no te gusta el turno mañana yo lo hago sin problema", escribió una usuaria. 

El impacto del video fue tanto que en Twitter se siguió comentando el registro donde algunos le recomendaban trabajos no tradicionales, mientras que otros decían que no era la primera vez que subía este tipo de videos y lo hacía para tener pantalla. 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E