Entretención

Lo va a pensar dos veces

Intentó robar una sex shop y lo repelieron con el juguete más grande de la tienda

Me gusta esta nota

Un ladrón intentó robar una sex shop en Argentina, pero para su pesar fue obligado a retroceder con el juguete más grande de la tienda: un pene de goma. 

Más allá de los grave que es el hecho, ya que es un intento de asalto, la reacción de la empleada causó que el video se viralizara en redes sociales. Esto porque pocas veces un ladrón retrocede ante estos elementos de "dispersión". 

En el video que registraron las cámaras de seguridad se puede apreciar que el hombre intentó intimidar a la empleada de la sex shop para que entregara dinero. Sin embargo, la reacción de ella era algo inesperado. 

Sex shop

Ladrón fue expulsado de una sex shop con un juguete enorme

Ante la amenaza, la mujer no lo pensó dos veces y tomó un enorme pene de goma con el que comenzó a golpear en repetidas ocasiones al sujeto, hasta que lo hizo correr despavoridamente. 

La noticia causó gran revuelo en la nación vecina debido a la violencia con la que el sujeto entró a la tienda. No obstante, lo que más causó furor fue la empleada con un pene de goma expulsando al sujeto. 

Las respuestas al tweet que difundió el video son una más ingeniosa que otra y deja en claro que, desde ahora en adelante, el ladrón pensará antes de entrar a robar una tienda de este calibre. 

Descubre la nueva Señal 13E