Entretención

No podían creer quién se iba

"Injusticia": duelo de eliminación de "Aquí se baila" molestó a seguidores

Me gusta esta nota

Inesperado e injusto. Así calificaron los televidentes de "Aquí se baila" el último duelo de eliminación a través de redes sociales, donde apuntaron especialmente contra Yasmín Valdés.

En el último duelo de eliminación de "Aquí se baila" se enfrentaron Matías Vega y Gustavo Becerra. Dos participantes queridos del programa y por el que muchos ponen las manos al fuego.

No obstante, el jurado,compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro, decidió que ambos debían batirse en duelo para conocer al próximo eliminado.

Aquí se baila

¿Injusticia en "Aquí se baila"?

Los televidentes del programa de baile Canal 13 apuntaron directamente contra Yasmín Valdés, quien en la última semana tuvo problemas con su bailarín Darwin Ruz, luego de olvidar completamente la coreografía.

Estos recordaron que Valdés estuvo a punto de irse la semana pasada y ahora volvió a quedar al borde de esa instancia, pero de nuevo se volvió a salvar, lo que desencadenó la furia entre los seguidores.

"Qué injusto esto, Gustavo lo hizo mejor que Yasmín, ella tenía ser la eliminada" y "No puedo creer que se haya salvado la Yasmin, esto es culpa suya maestra, con cuea era para un 5 y eso", fueron alguno de los comentarios.

Descubre la nueva Señal 13E