Entretención

Un daño al medio ambiente

Inaudito: Pareja tiñó una cascada para revelar el sexo de su bebé

Me gusta esta nota

En un hecho que no se puede comprender, una pareja brasileña decidió teñir una cascada para revelar el sexo de su bebé en un baby shower. 

Los festejos ocurrieron el pasado domingo en las aguas del río Queima-Pé, en Tangará da Serra, ubicada a 239 kilómetros de Cuiabá. Además se informó que esto ocurrió a solo 6 km del centro de Tangará da Serra, un lugar que se utiliza para realizar actividades turísticas.

En los registros difundidos en redes sociales se puede ver como, de un momento a otro, la cascada se tiñe de un azul intenso, mientras que ambos se abrazan de la emoción.

Pareja

Pareja tiñó cascada de azul 

Según consignó el medio MidiaJur, las autoridades de la localidad tomaron conocimiento de los sucesos y de inmediato solicitaron una investigación para aclarar estos hechos que atenta contra el medio ambiente. 

Debido a esto, los inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso concurrieron a la hacienda donde se realizó la revelación del sexo del bebé para conocer a los responsables y medir el daño que se realizó al medio ambiente. 

La pareja, por el contrario, se negó a dar declaraciones a los medios brasileños para evitar mayores controversias. 

Descubre la nueva Señal 13E