Entretención

Con fiebre y dolor de cabeza

Horas de Horror: Estrella de "Fuera de Control" dio positivo por covid-19

Me gusta esta nota

El actor y protagonista de "Fuera de Control", Romeo Singer, narró verdaderas "horas de horror" antes de ser confirmado como covid-19 positivo, durante esta madrugada.

El intérprete, recordado por personificar a "Rodrigo" en la icónica teleserie de Canal 13, fue diagnosticado tras realizarse un examen PCR por presentar síntomas de la enfermedad durante la jornada de ayer. Esto fue plasmado en sus historias de Instagram.

"Creo que me contagié. Fiebre y dolor de cuerpo, cabeza y pecho mal :/ Sabré en 6 horas más", señaló Singer, quien publicó otra historia unas horas más tarde cuando fue notificado de la enfermedad. No obstante, señaló encontrarse mejor de salud.

Sin embargo, con el correr de las horas fue el mismo actor quien publicó otras historias, donde narró lo que fueron sus horas más difíciles y el alivio que significó no tener que enfrentarse a más síntomas, desde que fue confirmado como un nuevo caso de covid.

"Quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por mi covid-19 positivo. Decirles también que tuve 24 horas del terror que pasaron hasta la madrugada de hoy. Pero desde que fui notificado como positivo y hasta este minuto, no he tenido fiebre ni dolor de cabeza", comentó Singer.

Según el actor, los síntomas que lo llevaron a realizarse el test de PCR fueron superados, a excepción de un "sabor metálico" en su boca. "No sé si será propio de esto, pero tengo un virus que mi cuerpo está luchando por eliminar. Los voy a mantener informados y no dejen de usar la mascarilla en ningún momento", recomendó.

 

Descubre la nueva Señal 13E