Entretención

Aseguró que tenía mucha hambre

Hombre gastó 600 dólares en local de Gordon Ramsay por no leer el menú

Me gusta esta nota

Visitar un restaurante de Gordon Ramsay es un lugar que para muchos es una parada obligatoria. El destacado chef tiene una gran cantidad de locales en distintas partes del mundo y este hombre quiso tener la experiencia del cocinero. 

Pasar por uno de estos locales, comer, tomar una foto y decir que fuiste comensal de un restaurante de Ramsay es toda una dicha para algunos. Tal como lo pensó este hombre que decidió comer en uno de los recintos más destacados en Atlantic City, Estados Unidos.

La esperada visita al local se volvió un calvario y él mismo declaró que se sintió como una "dona" por no leer bien el menú, lo que terminó en un cobro de 600 dólares a su cuenta bancaria. 

Gordon Ramsay

Hombre recibió cobro de 600 dólares en restaurante de Gordon Ramsay

El propio sujeto declaró que el Kobe costaba 26 dólares las 4 onzas por lo que lo pidió. "Tipo grande, tengo hambre, así que pido 12 oz de Kobe. El bistec estaba increíble. Tengo 40 años y solo tuve Wagyu antes en mi vida solo dos veces, nunca probé el Kobe”, comentó. 

"Tuve que ver el menú otra vez", declaró el sujeto, ya que el verdadero precio eran 26 dólares por onza con un pedido mínimo de 4 onzas. De todas formas, aseguró que no se arrepiente de la experiencia porque la vivió con su novia. 

"También pedimos un par de lados, y aperitivos y mi novia tenía la famosa carne Wellington del chef Ramsay por primera vez. En general, fue una comida increíble y nos alegramos de poder apoyar al restaurante y a su personal durante estos tiempos difíciles", finalizó, según consignó Publimetro

Descubre la nueva Señal 13E