Entretención

No sabe quién lo hizo

Hombre fue a una fiesta de la Pachamama y despertó enterrado dentro de un ataúd

Me gusta esta nota

Un hombre de 30 años fue a una fiesta de la Pachamama en Bolivia y tras beber, despertó encerrado en un ataúd que estaba enterrado. 

"Me han querido meter de sullu", dijo Víctor Hugo Mica Álvarez a los medios locales, explicando que esta frase significa que lo querían utilizar como ofrenda para la Pachamama.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado", manifestó el joven.

Hombre

Hombre despertó dentro de un ataúd

Víctor es un bailarín de la zona y se juntó con un amigo para beber por la festividad. Sin embargo, los tragos se pasaron y él terminó quedando inconsciente en pleno festival. Según el medio boliviano, Página Siete, en aquel lugar había una infraestructura a medio construir, por lo que sería una ofrenda perfecta. 

Tras lograr escapar del lugar, acudió hasta una estación policial para pedir ayuda. Sin embargo, los uniformados no prestaron atención a sus alegatos y por lo mismo, ahora pide que el caso sea esclarecido

Álvarez argumentó que una persona lo encontró vagando por las calles que lo ayudó y lo llevó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), pero nadie lo tomó en cuenta.

Descubre la nueva Señal 13E