Entretención

Según él, cura todo

Hombre asegura que toma su orina como "medicina natural" y sus vecinos reclaman por los olores

Me gusta esta nota

Un hombre estadounidense ganó fama tras dar a conocer un particular hábito: toma su propia orina todas las mañanas, ya que esta le "genera beneficios para la salud". Sin embargo, sus vecinos están en contra de esto, ya que causa olores repugnantes. 

Se trata de Brother Sage, un sujeto de 68 años que comenzó a beber su orina desde hace dos décadas porque "cura todo, desde virus hasta quemaduras solares”, pese a que la ciencia no respalda esta práctica.

Sage almacena todas las noches su orina para despertar al día siguiente y beberla. Sin embargo, el método de almacenamiento está causando problemas con sus vecinos, quienes deben soportar olores nauseabundos. 

Hombre

Hombre bebe orina por su salud

“El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo. Estoy ahora practicando en el jardín, voy a un lugar cercano o a aguas termales y paso tres días pasándolo bien con eso, entonces está fuera de mi sistema”, reconoció Sage.

"Solo estoy reajustando el lugar donde hago mi práctica ahora y comenzando a buscar una nueva ubicación", explicó y agregó que puede guardar la orina hasta por tres años e incluso la ocupa para lavarse los pies y la cara. 

Aunque no existe una evidencia científica que demuestre los efectos "positivos" que dice el hombre, este aseguró que la orina  "cura todo, desde virus hasta quemaduras solares”.

El hombre ha lanzado cinco libros en los que detalla su experiencia y explica las funciones que tiene en la piel del ser humano. Asimismo, declaró que varias veces se ha encontrado con "detractores".

“Entiendo a los detractores o a los que dudan, pero he aprendido a ser compasivo con las personas porque todavía no saben qué es esto”, concluyó, según consignó Crónica

Descubre la nueva Señal 13E