Entretención

El animador ironizó con la situación

"Histórico": Leo Caprile bromeó con el gabinete de Gabriel Boric y causó polémica

Me gusta esta nota

El esperado anuncio del gabinete del Presidente electo, Gabriel Boric, ocasionó varias reacciones en redes sociales. Entre ellas, la de Leo Caprile.

Este viernes 21 enero, el futuro Mandatario dio a conocer cuál será el gabinete para su próximo Gobierno. Finalmente, tal como lo prometió, las mujeres son mayoría en este nuevo equipo.

Entre las reacciones y tallas que generó el anuncio, está la del animador Leo Caprile, quien ironizó a través de Twitter con una situación particular que gustó a muchos, pero disgustó a otros.

Leo Caprile

La reacción de Leo Caprile

El animador publicó en su red social: "Histórico!!! No hay ningún Chadwick en el gabinete". Este comentario generó una ola de comentarios, tanto positivos o negativos contra el conductor.

 

 

Incluso le dijeron que había copiado la talla, a lo que Leo respondió "¿En serio? Mentes paralelas se llama ese fenómeno", descartando cualquier acusación de plagio.

 

 

Finalmente, su comentario fue difundido por todo Twitter y la gente reaccionó diciendo cosas cómo, "Y tengo la impresión que tampoco hay Ingenieros Comerciales", "Falta un caprile en el ministerio de la buena onda", "Ni Larrain jajajaja" y "Ni PUC, ni ingenieros comerciales... Ni primos. Qué diablos???".

 

Descubre la nueva Señal 13E