Entretención

Trabajaron por tres años

Héctor Noguera sorprende con autobiografía escrita por su hijo

Me gusta esta nota

A través de redes sociales el reconocido actor nacional Héctor Noguera anunció el lanzamiento de su autobiografía, la cual escribió junto a su hijo Damián.

Noguera contó en su publicación que trabajaron en el libro durante tres años y que la experiencia lo hizo retroceder a varias etapas de su vida.

Cabe destacar que el emblemático actor cuenta con una larga trayectoria tanto en teatro como en televisión, donde ha aparecido en producciones como “Machos”, “Matrimonio de papel” y “Lola”.

Héctor Noguera sorprende con autobiografía escrita por su hijo

El nuevo proyecto de Héctor Noguera

En una publicación en la red social Instagram, Noguera comentó su nuevo proyecto junto a su hijo de 32 años, Damián, con quien trabajó durante tres años.

“Damián me hacía preguntas, me hacía pensar cuáles eran las raíces de mi vocación. Ayudaba a hacer memoria de algunos hechos para descubrir las razones que me llevaron a elegir el teatro”, expresó, agregando que “también indagaba en lo que pasaba por mi cabeza o en lo que sentía cuando estaba frente a una cámara o en el escenario”.

“Él escribía, revisábamos juntos y me asombraba con su estilo de narración. Sentía que era un personaje de su historia, lo que me parecía muy revelador”, escribió.

Finalizó anunciando el lanzamiento de su libro llamado “Autobiografía de mi padre”, el cual relata la larga trayectoria y vida del actor.

Descubre la nueva Señal 13E