Entretención

Aún no determinan la causa de muerte

Hallan a hombre fallecido en su hogar rodeado por más de 100 serpientes

Me gusta esta nota

Un hombre de 49 años fue encontrado en el interior de su hogar junto a más de 120 serpientes venenosas, y algunas ilegales, en distintas jaulas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el condado de Charles, en el estado de Maryland y un médico forense se encuentra actualmente determinando la causa de muerte.

Según consignó NBC4, la portavoz del condado, Jennifer Harris, un vecino del hombre notó que este no aparecía por varios días, esto levantó las sospechas entre el barrio, por lo que se acercaron al hogar.

Hombre

Hombre encontrado con más de 100 serpientes

Al notar que el hombre no aparecía, el vecino se acercó al hogar, miró por la ventana y notó que este estaba tirado en el piso, por lo que inmediatamente llamó al 911.

Luego de llegar, los policías pudieron constatar que el hombre no tenía signos vitales y que en la casa se hallaban 124 serpientes, incluida una pitón birmana de más de cuatro metros. 

Control animal llegó al lugar de los hechos y revisaron la colección de serpientes. "Nuestro director dijo que en sus más de 30 años de experiencia no se había encontrado con este tipo de cosas antes", señaló Harris.

La colección contaba con serpientes venenosas cuya tenencia es ilegal en Maryland. Pitones, serpientes de cascabel, cobras y mambas negras son algunas de las que se encontraron.

No obstante, Harris aseguró que todas estaban bien cuidadas. "No guardaba muchos muebles dentro de la casa, por lo que no había lugar en donde una serpiente pudiera esconderse o dañar a alguien en caso de que escapara", concluyó.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E