Entretención

Realizó mini concierto en bar

Golpe de suerte: Novios se encontraron con Chris Martin y les dedicó canción de Coldplay

Me gusta esta nota

Chris Martin, el vocalista de Coldplay, es uno de los artistas que ha caracterizado por su humildad  y buena disposición con sus fans.

Un día común, alejado de las cámaras, se dio un descanso de todo y acudió junto a su pareja y amigos a un bar familiar británico llamado The Stan Inn, esto luego del Festival de Glastonbury 2022.

Fue al ingresar al recinto que el cantante se encontró con una pareja de novio que estaba realizando los preparativos de su boda. Ambos eran admiradores de Coldplay y justamente querían que su primer vals como esposos fuera una de sus canciones.

Fueron sorprendidos por vocalista de Coldplay 

El cantante quedó sorprendido con esto, por lo que le solicitó permiso al dueño del local para así poder interpretar la canción “Sky Full of Stars” para ellos, dedicándole el hit que tanto anhelaba la pareja.

Esta no es la primera vez que el vocalista de Codlplay realiza un mini concierto en un bar, donde incluso se ha lucido cantando en la calle para sus fans.

Este gesto fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales, y la pareja de novios agradeció el especial gesto que tuvo el cantante, ya que pudieron escuchar en vivo la canción que bailarán el especial día de su boda.

Descubre la nueva Señal 13E