Entretención

Gary Medel genera revuelo con video enfrentando a funcionarios de la Seremi

Me gusta esta nota

Al seleccionado nacional Gary Medel, no le gustó que se le impidiera ingresar a un concierto al no contar con su Pase de Movilidad actualizado.

Gary Medel llegó al país este jueves 26 de mayo, al paso de unas horas asistió a un centro vacunación para recibir la tercera dosis contra el Covid-19, todo bien hasta ahí, posteriormente el jugador del Bologna de Italia, se dirigió al concierto de Karol G, realizado en la zona céntrica de Santiago, momento donde se encaró con personal de la Seremi de Salud, al no permitirle el ingreso.

El video de Gary Medel

Ante lo que estaba ocurriendo, Gary Medel sacó su teléfono para transmitir en vivo por Instagram el actuar de los funcionarios sanitarios, Miren chiquillos, este es el hue… que tiene la cag… acá, el Seremi, este hue… tengo las tres dosis”, agregaba ofuscado Medel, pero siguió criticando, “date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hue… si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cag… entero, muéstrate”, arremetía Gary Medel, mientras el personal sindicado por el jugador, se comunicaba por radio para solicitar apoyo en el lugar.

Gary Medel

La historia estaba lejos de acabar, Medel al ver que era grabado por uno de los funcionarios de la Seremi de Salud, la emprendió contra la apariencia física de este, Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en redes sociales, para que los tengan ahí”, lanzaba el futbolista pero antes de acabar el directo, tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, terminando con el video.

Seremi responde

Como era de esperar, la Seremi de Salud Metropolitana, se encargó de aclarar y explicar el accionar de sus funcionarios, respaldándolos.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, replicó a través de Twitter la Seremi Metropolitana.

Las disculpas de Medel

Hace instantes y tras los cuestionamientos a su forma de reaccionar, Gary Medel publicó un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, ofreciendo disculpas:

"Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", en la misma linea afirmó, "de los errores se aprende y hoy me toca asumir".

Descubre la nueva Señal 13E