Entretención

No aguantó las críticas

"Funaron" a restaurante por no ofrecer comida vegana y dueña respondió con todo

Me gusta esta nota

Un restaurante inglés fue "funado" por algunos usuarios luego de publicar su menú, pero al no tener opciones veganas fueron criticados.

Se trata del restorán inglés The Kitchen at London House, quienes abrieron un nuevo local: The London House Bistro y con un posteo en redes sociales exhibieron su carta e invitaron a visitar su establecimiento.

Aunque pensaron que sería una ocasión de festejo, algunos usuarios se fueron contra la marca, ya que no ofrecía opciones veganas, siendo la única opción vegetariana una tarta de higos con queso de cabra, más no había para veganos. 

Restaurante

Dueña de restaurante "funado" respondió con todo

Al ver estos comentarios, Sally Cooper, dueña del comercio ubicado en Ventnor, isla de Wight, respondió y dijo que "el lunes publicamos nuestro menú de noche para nuestro nuevo restaurante The London House Bistro. En cuestión de minutos, varias personas comentaron sobre el hecho de que nada en el menú era vegano. Me disculpé cortés y profesionalmente porque, lamentablemente, no atendemos a los veganos".

"Sin embargo, algunas personas desagradables han sentido que es su lugar y tienen derecho a criticar este hecho. Los comentarios fueron eliminados posteriormente. Tienes que preguntarte, ¿crees que intimidar a alguien te va a ganar su cariño? ¿Va a hacer que reconsidere su decisión?, ¿tal vez debería? ¡No, no lo hace!", agregó.

Tras esto, Cooper explicó que durante un tiempo ofrecieron un menú vegano, pero la respuesta de la comunidad no fue la que ellos esperaba. "Lo sabemos, es injusto encasillar a todos con el mismo pincel. Nuestra decisión de dejar de servir comida para veganos hace varios años fue tristemente provocada por la minoría militante que posteriormente lo echó a perder para la mayoría", declaró.

Según consignó Crónica, la mujer argumentó que "¿No saben los veganos que no existe tal cosa como un verdadero vegano?”; “¿Los carnívoros irían a un restaurante vegetariano/vegano y preguntarían por opciones de carne? No, entonces, ¿por qué diablos los veganos tienen una abeja en el capó, porque este restaurante elige no servir comida vegana?".

Descubre la nueva Señal 13E