Entretención

Subió momento a sus stories de Instagram

Fernando Larraín sufrió accidente en su moto y grabó cuando lo llevaban en ambulancia

Me gusta esta nota

Fernando Larraín sorprendió y preocupó en redes sociales al contar que sufrió un accidente en su moto mientras manejaba por la comuna de Las Condes.

A través de un video compartido en sus stories de Instagram, Fernando Larraín mostró cuando iba al interior de una ambulancia siendo trasladado a un centro asistencial.

Fernando Larraín sufre accidente en moto 

"Estamos acá, me parece que es primera vez en mi vida que me pasaron a llevar en la moto. No sé en qué estoy en estos momentos, pero saludos a todos los seguidores. Me cuesta hablar, pero es lo que me está pasando", dijo Larraín recostado en una camilla y mostrando dificultades para hablar.

Fernando Larraín sufrió accidente en su moto y grabó cuando lo llevaban en ambulancia

Su hermano, Nicolás Larraín, contó a LUN que Fernando “está bien, se fracturó un tobillo”.

Sobre lo ocurrido, explicó que “iba en su moto y un auto se le atravesó. Se cayó, su tobillo derecho quedó aplastado en la moto, llegó una ambulanciaSe fue a la clínica, le hicieron radiografías. Y mañana (hoy viernes) le harán un escáner para ver si le operan o no la pierna".

Junto con esto, actualizó su estado de salud actual, indicando que “está muy machucado. Y la rehabilitación es lenta, entonces eso es fome porque tiene muchas pegas y va a tener que andar con muletas (...) Podría haber sido peor. Chocar en moto hoy en día es grave".

Cabe recordar que Fernando Larraín es parte del gran elenco de "Papá al rescate", esperada película que se estrenará este año en salas de cine nacionales.

Descubre la nueva Señal 13E