Entretención

Fue encontrada sin vida en su casa.

Fallece a sus 63 años Irene Cara, intérprete de los hits de “Flashdance” y “Fama”

Me gusta esta nota

Este sábado, se informó de la muerte de la cantante Irene Cara a sus 63 años, quien era la intérprete de los recordados éxitos de “Fama” y “Flashdance”

La artista fue encontrada este viernes sin vida en su casa en Florida, Estados Unidos, y aún se desconocen las causas de la muerte.

El triste anuncio lo dio su representante Judith A. Moose, quien escribió en Twitter:

“No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans”.

En el comunicado, la representante escribió: “Es con profunda tristeza que, con el consentimiento de su familia, anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora ganadora de un Óscar, falleció ayer en su casa en Florida. La causa de muerte es desconocida y será revelada cuando la información esté disponible”.

“La familia de Irene ha solicitado privacidad en su proceso de duelo. Ella fue un alma hermosamente dotada, cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas”.

La carrera de Irene Cara

Aunque ya era conocida por su carrera como artista, Irene Cara se hizo internacionalmente muy famosa con la película “Fama” de 1980, en su papel de “Coco Hernández”. Interpretó el exitoso tema “Fama” del film.

Luego, participó de la banda sonora de la película “Flashdance”, donde interpretó el conocido tema principal “Flashdance... What a Feeling”, lo que que otorgó un Óscar en 1983 por Mejor Canción Original.

Descubre la nueva Señal 13E