Entretención

Además fingió la muerte de su hermano

Ex guionista de Grey's Anatomy admitió que mintió sobre tener cáncer

Me gusta esta nota

La ex guionista y productora de Grey's Anatomy, Elisabeth Finch, admitió que jamás tuvo cáncer y mintió sobre otras historias que contó durante una década. 

Finch habló con el medio The Ankler donde mencionó que nunca tuvo "ningún tipo de cáncer", y agregó que sabe que está mal lo que hizo. "Fue algo jodi... Todas las palabras", aclaró. 

Todo quedó expuesto en una nota de Vanity Fair en mayo del 2022 donde se conocieron las mentiras de Finch. Ahora para aclarar los sucesos, Elisabeth conversó con el medio citado para dar su versión de los hechos. 

Grey's Anatomy

Ex guionista de Grey's Anatomy mintió sobre tener cáncer

Todo comenzó en 2012, dos años antes de ser contratada por la producción de Grey's Anatomy, cuando mintió por primera vez sobre que tenía cáncer. 

En el artículo, ella asumió que la enfermedad no fue elegida al azar, sino que investigó cuál sería el tipo de cáncer más adecuado para fingir. 

Finch asumió a The Ankler que sus mentiras convulsivas empezaron por traumas y no por ningún trastorno de personalidad, sino que por la violencia que existió en su familia desde que era muy pequeña.

Por otra parte, aseguró que mintió en 2019 a sus colegas sobre la muerte de su hermano, quien en realidad está vivo con residencia en Florida. Finalmente, esto resultó en la pérdida de trabajos y el repudio de su familia. 

"Mentí y no hay excusa para ello. Pero hay un contexto detrás. La mejor forma en que puedo explicarlo es que cuando experimentas un nivel de trauma mucha gente adopta un mecanismo de afrontamiento inadaptado. Algunas personas beben para ocultar u olvidar cosas. Los drogadictos intentan alterar su realidad. Algunas personas se cortan. Yo mentía. Ese era mi modo de afrontar las cosas y de sentirme segura, vista y escuchada", aseguró.

Descubre la nueva Señal 13E