Entretención

La mujer nunca supo por qué le dolía

Estuvo 37 años con dolor de nariz y un PCR dio a conocer la razón

Me gusta esta nota

Por 37 años, Mary McCarthy, trabajadora de la cocina del hospital en Nueva Zelanda, sufrió constantes dolores de nariz y no sabía por qué.

El dolor se enfocaba en el lado derecho y Mary siempre se quejaba de las constantes molestias. Sin embargo, esto cambió cuando la mujer se realizó un PCR en octubre del año pasado que le causó gran dolor.

"Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", confesó la mujer al medio Stuff.

Nariz

PCR movió el objeto en su nariz

Quienes atendieron a Mary luego del PCR creyeron que se trataba de una afección crónica de los senos paranasales, sin embargo el dolor volvió y ella tuvo que acudir a urgencias, donde una tomografía reveló la presencia de un objeto en la parte superior de la nariz.

"Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos paranasales", aseguró la mujer, agregando que le preguntaron si alguna vez se había metido algo en la nariz.

Luego de una intervención, se dieron cuenta que en la nariz de la mujer se encontraba una ficha de un juego de mesa que Mary frecuentaba de pequeña.

Al parecer, los hermanos jugaban a meterse las fichas en la nariz para luego soplarlas. En algún momento a Mary se le quedó atascada y el PCR, años después, la movió causando gran malestar.

 

Descubre la nueva Señal 13E