Entretención

Nadie le compró su arte

Estaba llorando: adulto mayor vende dibujos de la virgen para comprar leche a sus nietos

Me gusta esta nota

En las últimas semanas se ha viralizado el caso de Don Armando, un adulto mayor que deambula por las calles de Nueva León, México, vendiendo dibujos para reunir dinero.

La historia de Don Armando se dio a conocer a través de Facebook, ya que Héctor Villanueva se encontró con el anciano y este le comentó que estaba vendiendo dibujos hechos a mano de la Virgen de Guadalupe.

Su principal objetivo es juntar dinero para llevar el alimento a sus nietos, siendo el único sostén de los pequeños. No obstante, el hombre se moviliza por la calle muy lento y con ayuda de un bastón, lo que estorba su labor.

Adulto mayor

Adulto mayor vende dibujos a mano de la virgen

Lo más penoso de la situación fue que Héctor se encontró con el adulto mayor llorando porque no lograba vender sus dibujos y no tenía dinero para comprar alimento.

"El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero", detalló Villanueva, quien aseguró que los dibujos eran vendidos a $800 pesos chilenos.

"Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle", añadió.

La publicación se viralizó inmediatamente por redes sociales y muchas personas cercanas a la localidad se han organizado para encontrar a Don Armando y ayudar a su labor.

Descubre la nueva Señal 13E