Entretención

Arremetió directamente al futuro Mandatario

"Eso deja mucho qué desear de usted": Paty Maldonado apuntó contra Gabriel Boric por tuit a Taylor Swift

Me gusta esta nota

Este miércoles Paty Maldonado y Catalina Pulido emitieron un nuevo episodio de "Las Indomables", programa donde apuntaron directamente contra Gabriel Boric.

Recordemos que esta semana, el Presidente electo, Gabriel Boric, envió un mensaje de apoyo a Taylor Swift luego de que la cantante fuera criticada por Damon Albarn, quien dijo que no escribía sus propias canciones.

Esta reacción del futuro Mandatario causó polémica entre quienes apoyaron el mensaje y quienes lo encontraron fuera de contexto.

Paty Maldonado

Paty Maldonado arremete contra Gabriel Boric

La ex panelista de televisión partió diciendo "yo estoy anonadada, sorprendida, paralogizada... estoy casi así como 1, 2, 3... momia (...) porque el nuevo Presidente de la República está sumamente preocupado por lo que le pasó a una niña que se llama Taylor Swift, una cantante".

"Pero yo le quiero mandar un mensajito con todo respeto señor Presidente: Fíjese que en Iquique está quedando la cagá y en La Araucanía también. Ayer lo que vimos en televisión fue horroroso. Yo me imagino que usted con su familia habrán viajado por el mundo, conocen lo que son las policías en otras partes del mundo que esto es imposible hacerlo en otra parte", dijo en alusión a las agresiones que sufrió Carabineros en Iquique.

Paty Maldonado

En esa misma línea, añadió "me llama la atención que usted esté preocupado de que una cantante que está molesta porque el grupo Gorillaz creo que se llama, dijo que ella no escribía las canciones y usted le dio el respaldo".

"A mí me habría gustado mucho señor Presidente que usted ayer hubiera respaldado a Carabineros que le sacaron la cresta los venezolanos ¡la cresta! casi mataron a un policía, le pegaron con una manopla, casi le rompieron la cara", explicó.

Finalmente, Maldonado comentó "eso deja mucho qué desear de usted. De repente uno tiene esperanza, pero usted comete estos pequeños errores que hacen la gran diferencia. Futuro Presidente, preocúpese de lo que está pasando en el sur, en el norte. Lo anticipo, va a quedar una grande".

Descubre la nueva Señal 13E