Entretención

Tras polémico video

“Es un error de borracho”: Cristián de la Fuente rompe el silencio y confirma infidelidad

Me gusta esta nota

Cristián de la Fuente rompió el silencio tras la viralización del polémico video donde aparece besando a una mujer en México, evidenciando así la infidelidad a su esposa, la comunicadora, Angélica Castro.

Todo fue emitido por el programa Primer Impacto, quienes dejaron en evidencia el video captado el pasado jueves 15 de septiembre, según se informó, en un restaurante de la capital mexicana. 

Justamente, el actor se refirió a lo ocurrido, poniendo fin a su silencio. Para ello, de la Fuente conversó con su amigo, Carlos Adyan, el animador del programa ‘En Casa de Telemundo’, refiriéndose a la situación con un revelador comunicado.

Cristián de la Fuente se refiere a polémico video

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, leyó en pantalla Adyan.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”, fueron parte de las palabras de Cristián de la Fuente frente a lo ocurrido.

Descubre la nueva Señal 13E