


Me gusta esta nota
Los términos "sugar mommy" o "sugar daddy" se utilizan para definir a personas adultas que pagan a jóvenes para salir en una cita o tener algo de amor.
Precisamente, esto es lo que realiza Kara Miller, una mujer protagonista que se viralizó luego de contar en TikTok que dejó a su esposo para convertirse en una "sugar mommy", algo que la tiene muy feliz.
Según consigna The Sun, lo que más le gusta de hacer esto es cuando le paga a los jóvenes. "Cuando le pago a mi ‘sugar baby’ la asignación semanal, ver cómo se le iluminan los ojos es la sensación más increíble del mundo", declaró.
Kara explicó que a ella le encanta pagar y que la mayoría del dinero que reciben los jóvenes es utilizado para seguridad financiera, alquiler o pagar su automóvil.
En el video que se viralizó en TikTok, la mujer comentó los montos que pagaba a sus citas: "Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta".
De inmediato, un grupo de sus seguidores comenzaron a preguntar cómo podían ser uno de esos jóvenes. Sin embargo, ella no contestó, solo mencionó que esto la ayudó a forjar un mejor carácter.
Por otra parte, reveló que sus ingresos provienen de sus labores de psicología, haciendo promociones en redes sociales y tomando fotos.