Entretención

¿Serías uno de ellos?

"Es la sensación más increíble del mundo": Se divorció para ser "sugar mommy"

Me gusta esta nota

Los términos "sugar mommy" o "sugar daddy" se utilizan para definir a personas adultas que pagan a jóvenes para salir en una cita o tener algo de amor. 

Precisamente, esto es lo que realiza Kara Miller, una mujer protagonista que se viralizó luego de contar en TikTok que dejó a su esposo para convertirse en una "sugar mommy", algo que la tiene muy feliz. 

Según consigna The Sun, lo que más le gusta de hacer esto es cuando le paga a los jóvenes. "Cuando le pago a mi ‘sugar baby’ la asignación semanal, ver cómo se le iluminan los ojos es la sensación más increíble del mundo", declaró. 

Sugar mommy

Mujer se divorció para ser una "sugar mommy"

Kara explicó que a ella le encanta pagar y que la mayoría del dinero que reciben los jóvenes es utilizado para seguridad financiera, alquiler o pagar su automóvil.

En el video que se viralizó en TikTok, la mujer comentó los montos que pagaba a sus citas: "Entre 500 y mil dólares por semana. Además les doy bonos mensuales que son de entre 3 mil y 5 mil. Es algo que me gusta".

De inmediato, un grupo de sus seguidores comenzaron a preguntar cómo podían ser uno de esos jóvenes. Sin embargo, ella no contestó, solo mencionó que esto la ayudó a forjar un mejor carácter. 

Por otra parte, reveló que sus ingresos provienen de sus labores de psicología, haciendo promociones en redes sociales y tomando fotos.

Descubre la nueva Señal 13E