Entretención

Inesperada noticia le impidió estar presente

¡En su propia boda! Mujer bailó con figura de cartón de su novio

Me gusta esta nota

Después de haber cambiado su fecha de boda varias veces producto de la pandemia, una pareja estadounidense pudo concretar su matrimonio legalmente el pasado 31 de enero del 2021.

Dado la emergencia sanitaria, Amanda y Sam debieron postergar la celebración de su boda y decidieron realizarla el 30 de abril de este año en las instalaciones del Hyatt Regency Chesapeake Bay. Sin embargo, algo inesperado ocurrió previo a la fiesta y cambió todo cuando Sam dio positivo a la COVID-19 y no pudo asistir a su propio evento.

Ante esto, ambos optaron por cancelar el matrimonio nuevamente, pero se dieron cuenta de que perderían el dinero destinado al festejo.

Bailó en su boda con una figura de cartón

Desde su cuenta de TikTok, Amanda compartió un video donde aparece ella festejando en un salón de baile con la melodía “Let’s Get Loud” de Jennifer López. 

“Cuando tu esposo contrae COVID 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta... tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado”, escribió acompañando el registro que ya supera el millón de reproducciones.

https://www.tiktok.com/@ammiller879/video/7093579569638313262?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7067711858191271429

De inmediato, la grabación de la esposa se volvió tendencia y dividiendo las reacciones de los usuarios.

 
Descubre la nueva Señal 13E