Entretención

SE VE RADIANTE

"En pijama todo el día ": Tonka Tomicic deslumbra con fotos al natural

Me gusta esta nota

La animadora de Bienvenidos subió a su cuenta de Instagram (@Tonkatomicicpetric) este domingo dos fotografías acompañadas con el hashtag “Enpijamatodoeldía”, donde se mostró completamente al natural y sin filtros, luciendo su rostro sin maquillaje y con un peinado del tipo despeinado.

Y es que, ¿quién no ha pasado un domingo completamente en pijama para estar por casa luego de una semana de trabajo? Tonka también, y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores a través de redes sociales.

La cuenta de Instagram de Tonka cuenta con más de 1 millón de seguidores, donde estos no dudaron en comentar sus apreciaciones. 

Los comentarios positivos sobre el aspecto de la comunicadora de Canal 13 no tardaron en aparecer, donde todos coincidían en una cosa: se ve increíble. Incluso, los famosos tampoco tardaron en enviarle sus apreciaciones de la fotografía a Tonka. 

No es la primera vez que sorprende sin maquillaje

Pero esta no es la primera vez que se ve a la croata lucir tan bien sin una sola gota de maquillaje encima. Y es que a sus 45 años varias han sido las veces que Tonka ha lucido su belleza de esta forma robándose todas las miradas.

En este retrato subido por la animadora hace solo algunas semanas también se le ve completamente al natural luciendo su rostro, donde, como era de esperarse, la animadora se llenó de elogios

Esta fotografía de hace solo algunos meses se convirtió en una de las más comentadas de la croata, ya que se ve a la animadora de televisión saliendo recién de la ducha y luciendo un aspecto realmente impresionante y sin ningún tipo de filtro que pudiera tapar alguna imperfección. 

El look natural de la animadora ya registra más de 20 mil likes a solo unas horas de haber sido subida la fotografía a la red social y es de esperar que con el transcurso de las horas sean muchos más. 

 
Descubre la nueva Señal 13E