Entretención

A dos años de su muerte

Emplazan estatua de Kobe Bryant y su hija en el lugar de su accidente

Me gusta esta nota

Un sentido y necesario homenaje a dos años de la muerte de la superestrella del básquetbol norteamericano Kobe Bryant, fue el realizado por el artista Dan Medina.

El realizador levantó una escultura en Calabasas, California, justo en el lugar en el que Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, falleció en un accidente de helicóptero en donde también falleció su hija Gigi.

La efigie muestra a Kobe Bryant con su uniforme de los Lakers con su brazo alrededor de Gianna, quien también viste un uniforme de baloncesto con una pelota de baloncesto en la mano.

Muchas personas han visitado el monumento

El emplazamiento, al menos momentáneo, de la obra de medida entre los cerros de Calabasas, ha concitado la asistencia de diversas personas al lugar. Todos con la intención de rendir un homenaje a quien acumuló cinco campeonatos de la NBA con Los Angeles Lakers, con quienes jugó desde 1997 a 2016.

El monumento, que ya ha sido visitado por diversas personas que han llegado hasta el sitio donde capotó la aeronave que trasladaba a Kobe Bryant y a su hija, tiene en su base los nombres de todas las víctimas, quienes eran parte del equipo de baloncesto de la hija de la leyenda del deporte.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E