Entretención

Se viralizó rápidamente en redes sociales

El "video sensual" de Pamela Díaz que terminó siendo un divertido chascarro

Me gusta esta nota

La modelo Pamela Diaz se hizo viral en redes sociales al intentar realizar un video "sensual", pero sólo quedó registrado su fallido intento. Aún así, optó por publicarlo generando las risas entre sus seguidores. 

"Este video lo iba a subir sin audio, pero esta es la realidad. Quería un video sensual", fueron las palabras que escribió Pamela Díaz en la descripción de su divertido video. 

La modelo tenía por objetivo crear un "video artístico" mientras se subía a un cisne inflable para posar sobre él desde la superficie. Sin embargo, en el desarrollo de esa maniobra vemos como la panelista pierde el equilibrio y termina cayendo al agua, quedando debajo del flotador. 

"Estoy tratando de hacer una foto artística, un vídeo", fueron las palabras que alcanzó a decir antes de caer de espalda a la piscina. 

“Quería un video sensual. Mateo, gritos de loco por el play. Y yo sigo en el intento y me saco la ñoña…tan torpe, mejor me saco fotos", comentó 

De todas formas, Pamela subió el video a redes sociales transformándose en viral en segundos, sólo en Instagram superó las 800 mil reproducciones y en TikTok alcanzó las 991,7 mil visitas. 

Revisa el video acá:


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E