Entretención

Espera repetir la ocasión

El jefe del año: llevó a todos sus trabajadores de vacaciones

Me gusta esta nota

El jefe del año. Una empresa regaló unas vacaciones a la localidad de Encarnación en Paraguay por su gran esfuerzo durante todo el año.

Se trata de Sebastián Sánchez, ingeniero de 34 años que tiene su propia compañía en la que trabajan 15 personas en total. Al parecer, el hombre siempre quiso ser un jefe distinto.

Así lo comenta su esposa, Fabiola Colnago, al medio EXTRA, ya que siempre tuvo la intención de dar un regalo especial a sus trabajadores, quienes nunca se querían tomar vacaciones y preferían laburar.

Jefe

Jefe llevó de vacaciones a todos

"Siempre que les daba vacaciones a los empleados, preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban ni viajaban. No pasaban ese tiempo con su familia", expresó la mujer.

El hombre estuvo ahorrando durante todo el 2021 para dar a sus trabajadores unas vacaciones soñadas con todo pagado en Encarnación, Paraguay. Sebastián les pagó un hotel cinco estrellas durante tres días.

Por ahora, la empresa, dice la mujer, está esperando repetir las vacaciones. "Están entusiasmados y ellos van a elegir el destino, el que probablemente será Brasil", finalizó.

Descubre la nueva Señal 13E