Entretención

El homenaje a Daddy Yankee en Chile: instalaron una estatua en su honor

Me gusta esta nota

A solo horas de su primer concierto en Chile, Daddy Yankee recibió un especial reconocimiento: una estatua que lo retrata de cuerpo entero.

El popular y destacado cantante puertorriqueño llegó a Chile para despedirse de los escenarios, esto en el marco de su gira "La Última Vuelta World Tour", que contempla tres shows sold out en el país.

Justamente, este 27,28 y 29 de septiembre el denominado “Big Boss” hará vibrar a sus fanáticos al ritmo de sus populares hit en el Estadio Nacional.

Daddy Yankee recibió especial reconocimiento

Tratándose de su gira de despedida, durante la mañana de este martes 27 de septiembre, Daddy Yankee recibió un especial homenaje, destacando así la conexión que tiene el artista puertorriqueño junto con los múltiples éxitos alcanzados en plataformas de streaming.

Se trató de una estatua tamaño real que lo retrata, homenaje que fue bien recibido por Daddy Yankee, quien aseguró que le habría gustado.

 El homenaje a Daddy Yankee en Chile: instalaron una estatua en su honor

“El amor que siento por Chile el mundo lo conoce, saben que siempre he vivido agradecido de esta hermosa tierra y lo importante que siempre ha sido para mí y lo vital que ha sido para el crecimiento de nuestro género”, dijo el interprete de “Gasolina” agradeciendo el reconocimiento.

 El homenaje a Daddy Yankee en Chile: instalaron una estatua en su honor

Cabe señalar que, si bien la estatua fue presentada en el Estadio Nacional, se informó que será trasladada al Centro Comercial Subcentro en Las Condes.

 
Descubre la nueva Señal 13E