Entretención

Una profunda reflexión

El descargo de Javiera Contador tras su rutina en el Festival de Las Condes

Me gusta esta nota

Durante la noche del sábado, Javiera Contador se presentó en el Festival de Las Condes, donde compartió escenario con Ha*Ash y Francisca Valenzuela.

Su performance generó distintas reacciones en redes sociales y las opiniones se dividieron entre quienes rieron y quienes la criticaron por una rutina que no fue de su gusto.

Entre los temas que tocó Javiera, destacó cómo bajar de peso, ser madre de hijos pequeños donde todo se hace a través de una pantalla o como comprar ropa por internet y no errar en el tamaño.

Javiera Contador

El descargo de Javiera Contador

Luego de bajarse del escenario del Festival de Las Condes, Javiera Contador agradeció todo el cariño de la gente, pero también se descargó tras su potente show.

"Mil gracias por la energía y las risas de anoche en el Festival de Las Condes. La verdad es que lo disfruté muchísimo mientras estuve sobre el escenario", escribió en un principio.

Y en esa misma línea agregó "después la adrenalina baja y viene como una especie de vacío y después viene la toma de conciencia del alto nivel de exposición. Y ahí me dan ganas de ‘guardarme’ un ratito, mientras asimilo la experiencia".

"Me siento muy, pero muy afortunada de todo el amor que recibo de ustedes (y que siempre le gana por lejos al lado oscuro) y me siento muy orgullosa de asumir riesgos y enfrentar miedos e inseguridades. Gracias de nuevo. Vamos por más. Siempre a por más", remató.

Descubre la nueva Señal 13E