Entretención

¿Cuál es cuál?

Dos gotas de agua: Paulo Brunetti impresionó con foto con su hermano

Me gusta esta nota

El actor argentino Paulo Brunetti impresionó en sus redes sociales con una foto familiar que arrancó más de un comentario en su cuenta de Instagram.

El trasandino comentó que en el vuelo que tomaba hacia Buenos Aires se encontró con parte de su familia, entre ellos su hermano Marco, y subió una instantánea donde salía su familia en pleno, en un breve encuentro.

El galán, que participó en producciones de Canal 13 como "Lola", "Chipe Libre" y "Soltera Otra Vez", se dirigía a la capital argentina desde Puerto Madryn, ubicada al sur de la nación trasandina.

El asombroso parecido entre los Brunetti

En la fotografía, un detalle fue el que llamó la atención de los seguidores del argentino. Y es que en la foto, el hermano del actor mostró una sonrisa prácticamente idéntica a la de su hermano.

 

"En el vuelo que tomaba de Puerto Madryn a Buenos Aires venía mi hermano Marco, con Eugenia y mi sobrino Valentino. Pudimos conversar un rato junto a Mamá y Papá . Lindo encuentro. Cortito pero me llevo un abrazo bien apretado de todos. Corazón lleno", plasmó en la red social.

 

Descubre la nueva Señal 13E