Entretención

En un restaurant de la zona

Difunden fotografía de Ashton Kutcher visitando Punta Arenas

Me gusta esta nota

El actor estadounidense Ashton Kutcher, es uno de los temas más comentados en las redes sociales luego de que ayer se publicara una fotografía en la que aparece en un conocido restaurant de Punta Arenas.

La estrella de "Efecto Mariposa" habría concurrido al local conocido como "Sotito's", que compartió la imagen en su cuenta de Facebook, donde aparece el actor junto al dueño del recinto.

“Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, escribieron en el posteo que no tardó en hacerse viral.

Cabe señalar que la foto habría sido tomada el pasado martes, en una reunión privada que el actor habría sostenido en el local. Asimismo, trascendió que durante la semana pasada alojó en el Hotel Casino Dreams de la capital de Magallanes. 

La otra visita de Ashton Kutcher a nuestro país

No es primera vez que el protagonista de That 70's Show y de Two and a Half Men, visita nuestro país, ya que a los 19 años, según confesó en una entrevista a Bio-Bio, estuvo en Chile, concretamente visitando la comuna de Pucón.

Según confidenció, Ashton Kutcher se mostró encantado por el paisaje de la zona, pidiendo incluso volver en algún momento. "Es uno de los lugares más hermosos que he conocido", sostuvo.

 

Descubre la nueva Señal 13E