Entretención

Tocará en varias partes del país

Destacado pianista Richard Clayderman llega a Chile para recorrer su historia musical

Me gusta esta nota

Vuelve a nuestro país el exitoso pianista francés Richard Clayderman, y que, junto a un  ensamble de cuerdas y una puesta en escena monumental, nos hará un viajar por su  historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, segmento  francés y música chilena. 

El destacado artista, que se ha especializado en la música ligera y es uno de los más  famosos a nivel mundial en el género, se presentará durante el mes de noviembre 2022, miércoles 3 teatro U de Concepción, jueves 4 teatro municipal de Chillán, viernes 5, teatro municipal de Temuco y Domingo 6, Centro de Eventos Metropolitan, (ex Casa Piedra). 

Richard Clayderman

Las entradas para sus conciertos se pueden adquirir, a través de Altoparlante.cl y el sistema Ticketpro. 

Richard Clayderman en Chile 

En esta gira será acompañado por un Octeto de Cuerdas integrado por 8 músicos, (Damas y Varones) con los que interpretará todos sus mejores éxitos 

Cabe resaltar que, durante sus 4 décadas de carrera, el exitoso pianista francés ha grabado más de 1.200 temas musicales y vendido más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino. Ha ofrecido 2.450 conciertos alrededor del mundo, en los cuales se caracteriza por su gran  complicidad y cercanía con el público, además de ofrecer una experiencia inolvidable. 

Descubre la nueva Señal 13E