Entretención

"Definitivamente tenemos que cancelar": Anuel AA volvió a suspender concierto programado en Chile y entregó motivos

Me gusta esta nota

El cantante urbano puertorriqueño, Anuel AA, explicó a través de su cuenta de Instagram el motivo por los que dos de sus conciertos en el país debieron ser suspendidos hasta nuevo aviso.

El pasado martes Anuel AA debió cancelar su show en  canceló su concierto en Antofagasta momentos previos, provocando así la furiosa reacción de quienes se encontraban en el lugar a su espera.

La situación no fue diferente este miércoles, ya que su presentación en Coquimbo también tuvo que ser cancelado.

Sobre esto, y tras haber pedido las disculpas pertinentes por la cancelación anterior, Anuel volvió a utilizar su cuenta de Instagram para referirse a esta nueva suspensión del show agendado para el 26 de este mes.

Queriendo transparentar con sus fanáticos, el cantante escribió en sus historias de Instagram que actualmente su equipo sufre un brote de Covid-19.

Cabe destacar que  la productora a cargo del evento dio a conocer que se podrá pedir  la devolución del dinero de los tickets. Este proceso se podrá realizar del 6 de junio y se debe enviar un correo a contacto@Passline.cl.

Anuel AA entregó motivos de cancelación

“Chile, ¡qué mierd..! Yo ayer loco por llegar a cantar y ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer, que casi logramos hacerlo hoy aquí en Antofagasta”, fue parte de lo que partió comentando.

Específicamente explicó que “esto se debió a que cuatro personas de mi equipo de trabajo dieron positivo al COVID-19 y hasta se los llevaron, como quien dice, presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo”.

Al respecto, apuntó a que “son las leyes del país”, asegurando que “ahora tenemos que estar encerrados aquí por 24 horas, hasta que podamos asegurar que el resto del equipo verifique que no tengan COVID-19″.

Descubre la nueva Señal 13E