Entretención

Miss Universo 2021

Daniela Nicolás protagonizó divertido momento: "Sorry my English"

Me gusta esta nota

La representante de Chile en el Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, fue protagonista de un divertido momento mientras respondía preguntas.

Daniela Nicolás tiene a todos expectantes. Sin duda su participación en la competencia de Miss Universo 2021 ha generado esperanzas de que la hazaña hecha por Cecilia Bolocco en 1987 se vuelva a repetir.

La actriz viajó a Estados Unidos para representar a Chile en la competencia de Miss Universo. Cabe recordar que Daniela triunfó en el Miss Universo Chile 2020 y ha participado en diversas actividades para quedarse con la corona.

 

 

La representante de Chile ha deslumbrado en los desfiles, entrevistas, sesiones de fotos y ha compartido cada momento a través de sus redes sociales, donde sus seguidores constantemente le brindan apoyo en este proceso.

Divertido momento de Daniela Nicolás

Todo ocurrió cuando la actriz estaba respondiendo las preguntas que le realizaron los periodistas respecto a su experiencia en el certamen de belleza. Fue en ese contexto que la rubia protagonizó un divertido momento.

La candidata y representante de Chile intentó expresar de la mejor manera lo emocionada que se sentía por ser parte del certamen, sin embargo, Daniela tuvo que hablar en otro idioma y los nervios le jugaron una mala pasada.

"Estar aquí se siente increíble, es una experiencia inimaginable", dijo Daniela Nicolás en inglés. Lo que sucedió fue que tuvo un traspié con la pronunciación del idioma, ante lo que terminó lamentándose.

Tras el impasse de no poder pronunciar correctamente una palabra, inmediatamente la actriz dijo: "Sorry my English" y continuó hablando fluidamente en inglés. Este momento fue grabado y publicado en redes sociales, donde nuevamente los usuarios mostraron todo su apoyo a la joven chilena.



1wnqfX5-JZw