Entretención

Su hija también está infectada con el virus

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, confirmó que está contagiada de Covid-19

Me gusta esta nota

En las últimas horas, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, confirmó que ella y su hija, están contagiadas de Covid-19.

Este anuncio viene semanas después de que Gary Medel confirmó tener coronavirus a principios de enero. Debido a esto, el futbolista realizó cuarentena en Italia, mientras Cristina se fue a Madrid con sus dos hijos, Alessandra y Danilo.

De hecho, Cristina había bromeado hace un par de días, cuando Gary volvió a los entrenamientos, que ella seguía invicta y preguntaba a sus seguidores cuándo creían que ella sería contagiada.

Cristina Morales

Cristina Morales contagiada de Covid-19

Aunque nadie quiere recibir la noticia, Cristina Morales confirmó este jueves que dio positivo a coronavirus. La broma se hizo realidad. "¿Se acuerdan que seguíamos invictas? Pues ya no. Que pase rápido", publicó a través de sus historias de Instagram. 

Cristina Morales

Morales aseguró que Danilo no está contagiado, pero está segura de que pronto caerá. "Él salió negativo, pero algo me dice que está por caer", comentó. 

En conversación con el diario "Las Últimas Noticias", Cristina detalló que por ahora solo siente un resfriado y que cree saber dónde y cómo se contagió. "Me enteré hace un rato por el colegio de mi hija Aless. Hay varios niños contagiados. Estaba claro que iba a entrar", expresó.

Lo bueno, es que la influencer se encuentra con sus tres dosis al día, pero solo espera que esto pase rápido para volver a su rutina diaria.

Descubre la nueva Señal 13E