Entretención

Una experiencia nueva en vacaciones

¿Corrió peligro? Nacho Gutiérrez compartió video nadando junto a tiburones

Me gusta esta nota

Las vacaciones que se está dando Nacho Gutiérrez son unas que cualquiera quisiera tener. De hecho, una de sus últimas hazañas es nadar con tiburones.

Aunque parezca increíble, el conductor de televisión perdió cualquier tipo de miedo y se lanzó directo al agua, que estaba repleta de tiburones, y nadó con ellos.

Claramente esta experiencia no iba a quedar sin registro, y Nacho grabó todo lo que vivió en ese momento, video que subió posteriormente a sus redes sociales.

Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez nadó con tiburones

El animador explicó que esta práctica es muy común, pero que debe ser algo completamente seguro, siempre y cuando, se cumpla con las condiciones necesarias.

"Nos llevamos bien porque todo depende de cómo nos tratemos. En todo sentido", escribió Gutiérrez en su posteo, dejando en claro que era una situación peligrosa

No obstante, agregó que se trata de una especie que merece el respeto y la prudencia necesaria. "Acá nadando con docenas de ellos y respetando su espacio. En plena libertad de su hábitat. Cuidarnos también es cuidar nuestro entorno", consignó.

Nacho Gutiérrez está pasando sus vacaciones en Bahamas, dejando en claro que está recargando energías con su pareja y los hermosos paisajes.

Descubre la nueva Señal 13E