Volver a la nota

Conoce los rituales recomendados para cada uno de los signos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En "Yo Elijo" de 13E la tarotista Katy Szabo se la jugó entregando importantes recomendaciones para realizar rituales según cada signo. 

Queda muy poco para que se termine el año, por ello,  en "Yo elijo" de 13E quisimos conversar con la tarotista Katy Szabo, quien entregó importantes recomendaciones para realizar rituales de acuerdo a cada signo zodiacal.

Con elementos que se pueden encontrar en casa, Katy fue entregando importantes consejos para los cuatro elementos del zodiaco, indicando que los rituales "hay que hacerlos con mucha fe, hay que decretar".

Elemento Fuego

De partida, para los signos fuego que corresponde a Aries, Leo y Sagitario, recomendó anotar en un papel todo lo que se desea, acompañado de una vela blanca y canela alrededor. Mientras la vela blanca se vaya consumiendo, la persona debe ir repitiendo todo lo que se desea.

rituales
rituales

Junto con esto, Katy indicó que una vez que la vela se consume se debe tomar un pedazo de canela, un pedazo de la vela blanca en un sobre y se debe poner debajo de la almohada.

Elemento tierra

En cuanto a las personas de signo virgo, capricornio y tauro. Para ellos, la tarorista recomendó utilizar una hojita de laurel, sal ojalá gruesa. Con esto, Katy recomendó colocar todo en un plato y en la hoja de laurel decretar todo lo que se desea.

rituales
rituales

Esto se debe dejar todo en un sobre o saquito y se debe portar con uno todo el tiempo.

Elemento aire

Para las personas de signo géminis, libra y acuario la tarotista recomendó utilizar un ojo turco, pero antes indicó que había que bendecirlo con un ritual a la luz de la luna y al día siguiente colocarlo en un lugar cerca.

rituales
rituales

Elemento agua

En tanto, para las personas de signo cáncer, escorpio y piscis, la tarotista recomendó tomar un par de pétalos de rosas con agua purificada, hervirla y al primer hervor cortarlo. El siguiente paso es decretar todas las mañanas todo lo que se desea y utilizarla.

Conoce todo sobre los rituales recomendados en el siguiente video.

Programas

Ver más

Red 13