Entretención

Se prepara para un conocido programa

Conoce en qué está la inolvidable "Marcela" de "Yo soy Betty, la fea"

Me gusta esta nota

La teleserie colombiana "Yo soy Betty, la fea", dejó una huella profunda en quienes pudieron seguir las aventuras de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), la fea secretaria de presidencia de Ecomoda, quien pretendía al presidente de la empresa, el galán Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).

No obstante, una de las antagonistas de la teleserie era la entonces novia de Mendoza, Marcela Valencia (Natalia Ramírez), quien se las arreglaba para complicar la vida de Betty y luchar por el amor de Armando.

Así, la vida en la empresa de modas cambiaría para siempre, con la acción recayendo en otros personajes como el entrañable amigo de Betty, Nicolás Mora (Mario Duarte), el pérfido Mario Calderón (Ricardo Vélez), el intransigente Daniel Valencia (Luis Mesa) y la "Peliteñida", Patricia Fernández (Lorna Paz).

La nueva vida de "Marcela Valencia"

Tras grabar la teleserie en 1999, Natalia Ramírez siguió su camino en la actuación en países como su natal Colombia, Argentina y España, incluso teniendo actuaciones en adaptaciones de teleseries chilenas hechas en Colombia como "Las Vega's" y "¿Quién mató a Patricia Soler?", versión de La Madrastra.

Además, participó desde 2017 a 2019 en "Betty la Fea en Teatro", adaptación que contó con la actuación de la mayoría del elenco de la ficción que fue transmitida en nuestro país por Canal 13.

No obstante, lo último que se sabe de la recordada "Marcela Valencia", es que participará de la versión colombiana del programa gastronómico "MasterChef Celebrity", donde pondrá a prueba todas sus dotes en la cocina.

Esto fue confirmado por Natalia Ramírez desde su cuenta de Facebook, donde compartió una alegre foto. "Feliz de pertenecer a este increíble proyecto @masterchefcelebrityco", publicó.

Descubre la nueva Señal 13E