Entretención

Es cinturón azul

Con su nombre verdadero: Tom Hardy participó en torneo de jiu-jitsu y ganó

Me gusta esta nota

El actor británico Tom Hardy es conocido por sus papeles en The Dark Knight Rises, Mad Max y Venom. Sin embargo, pocos conocen que es un experto en artes marciales. 

Debido a esto, causó sorpresa cuando el actor se infiltró en un torneo de jiu-jitsu en Inglaterra como Edward Hardy, su verdadero nombre, y terminó ganando el campeonato en Inglaterra. 

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el actor se inscribió en el Brazilian Jiu-Jitsu Open Championship organizado por una escuela de artes marciales de Milton Keynes, en Reino Unido.

Tom Hardy

Tom Hardy ganó torneo de jiu-jitsu

Aunque su intención no era esconderse, los organizadores del campeonato decidieron no dar a conocer su verdadera identidad para que los otros competidores no tuvieran distracciones. 

No obstante, varios asistentes al torneo lo reconocieron y subieron fotografías del actor luchando contra otros participantes. En la última instancia, Hardy venció a Danny Appleby y se quedó con la medalla de oro.

Aunque la situación se viralizó en esta ocasión, la verdad es que Hardy suele competir en torneos de jiu-jitsu, ya que es cinturón azul de esta disciplina. 

Descubre la nueva Señal 13E