Entretención

Tendrá que hacerse un tratamiento

Con problemas de salud: La afección que sufre Patricia Maldonado

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de su webshow "Las Indomables", Patricia Maldonado informó que actualmente está sufriendo problemas de salud.

Esto, ya que la cantante recibió consultas sobre su estado de salud el día anterior, y explicó por qué no se veía bien en pantalla. "La cara mía de ayer era para botarla a la basura, pero yo tengo un problema grave", comenzó. 

Tras esto, la opinóloga también reveló que actualmente está siguiendo un tratamiento alternativo contra una alergia crónica, ya que quiere evitar algunos medicamentos.

"Ya no sé qué hacer, o sea sé qué hacer, sé cuál es el tratamiento que me tienen que hacer, que no lo voy a hacer", informó, a lo que Catalina Pulido le consultó de qué medicamento se trataba. "Cortisona, durante seis meses", fue la respuesta de Patricia Maldonado.

 

"Me voy a morir así. Estoy sorda como una tapia porque realmente no escucho, porque tengo todo, todo, todo lo que es la cara contaminada, en las noches horribles", añadió.

El tratamiento que está siguiendo Patricia Maldonado

 

Si bien los médicos le prescribieron la opción de la cortisona, la ex integrante de Mega no quiere tomar el medicamento, ya que tendría efectos secundarios, como la subida en el peso. Por ello, confesó que está tomando otros compuestos, que la hacen tener sueño.

"Algunos dicen que no dan sueño en el día, pero de verdad yo diría que muchas de ellas, aunque digan que no dan sueño, dan sueño. Me estoy metiendo pepas como mala de la cabeza para no llegar a tomar cortisona", reveló.

"Aparte que he subido de peso y con la cortisona uno sube el doble… no, no, no. Me tengo que aguantar la garganta seca, espantoso, es desagradable. Yo les pido mil disculpas porque ayer yo estaba así", cerró Patricia Maldonado.

Descubre la nueva Señal 13E