Entretención

Salió ilesa

"¡Chuchica...": Senadora Ximena Rincón sufrió accidente en live de Instagram

Me gusta esta nota

La senadora Ximena Rincón estaba siendo entrevistada en vivo a través de Instagram cuando sufrió un accidente automovilístico del que salió ilesa. 

Los hechos ocurrieron cuando la parlamentaria participaba en una conversación con la figura televisiva, Nacho Gutiérrez, y el abogado Nicolás Salhus. En el registro se puede apreciar que llevaban un par de minutos conversando cuando el vehículo de Rincón fue impactado en la parte trasera.

Al instante del impacto, la senadora se fue hacia adelante, pero fue sostenida por el cinturón de seguridad. "Chuchicamadre...nos acaban de chocar", dijo Ximena después de recomponer la postura. 

Ximena Rincón

Senadora Ximena Rincón sufre accidente

"Un auto se abrió, se pasó de segunda a primera pista y nosotros íbamos pasando. No pasó nada, solo el daño del vehículo y yo iba con cinturón de seguridad, menos mal", aclaró la parlamentaria. 

Tras esto, agregó "Carabineros está aquí, en la bomba (de gasolina). Esto fue en vivo, menos mal que iba con el cinturón". Rincón insistió en todo momento que gracias al cinturón de seguridad se salvó de alguna herida. 

"Estamos todos bien. Yo no me quiero bajar, porque si me bajo, van a decir ‘la senadora y qué sé yo…", finalizó para seguir con la entrevista. 

Descubre la nueva Señal 13E